8 de mayo de 2013

Pista del Acebiñal - Los Covachos - El Rayo - Acebiñal

Para este recorrido cogeremos por la TF-24, hacia la Esperanza, aproximadamente en el Km. 10  al lado derecho de la carretera comienza la pista conocida como pista "del Acebiñal".





Dejaremos el coche a un lado de la carretera y comenzaremos el recorrido por dicha pista, pasados unos 4 Km. llegaremos a la pista "Las Goteras", bajamos por esta y tomamos la primera intersección a la izquierda, es un atajo de unos 100 o 200 metros estrecho que nos lleva  hasta la pista "El Rayo" seguiremos justo de frente por la pista "La Herradura" unos 3 Km. aproximadamente, la cual cogeremos hasta encontrarnos con la pista "Cuatro Veredas" unos 2 Km aproximadamente, cogiendo esta última hasta llegar a la pista "Fuente Fria", subiremos unos 200 o 300 metros por esta misma y cogeremos a la derecha por la pista "Los Covachos".


Seguiremos por esta pista como 2 Km aproximadamente y llegaremos de nuevo a la pista "El Rayo", cogeremos por esta hacia la izquierda unos 4,5 Km. aproximadamente hasta llegar a la pista "Las Goteras", subiremos como unos 200 metros y luego hacia la izquierda nuevamente por la pista "del Acebiñal" hasta llegar de nuevo a la carretera de la Esperanza donde dejamos el coche.


Fecha: 27/04/13.
Actividad: Bicicleta de Montaña.
Salida y Final: Inicio Pista del Acebiñal.
Distancia: 20 Km. aproximadamente.
Tiempo: Hora y media (sin contar paradas).
Grado de dificultad: Fácil.




Este recorrido en bicicleta lo hice con Eduardo Fariña y Rubén García..

No hay comentarios:

Publicar un comentario